Categorías
La Araucanía Salud

Reportan 24 nuevos casos de covid-19 en La Araucanía

Los fallecidos a causa de la pandemia en La Araucanía ascienden a 74.

Veinte y cuatro nuevos casos de covid-19 fueron pesquisados ayer en La Araucanía, según el reporte de hoy de la seremi de Salud, Gloria Rodríguez. Los nuevos contagios, de los cuales 19 presentan malestares atribuibles a la enfermedad y cinco son asintomáticos, fueron detectados tras la realización de 497 exámenes de PCR.


Con estos nuevos positivos, los casos totales registrados en La Araucanía, desde la aparición del primer contagiado con la enfermedad, el 15 de marzo, ascienden hoy a 3.806.


Los casos contagiantes de covid-19 llegan a 164, y equivalen al 4.5 por ciento del total de infectados, siento Temuco la comuna que registra más casos activos, con 50 personas que podrían transmitir la enfermedad.
De la totalidad de casos confirmados 43 pacientes se encuentran hospitalizados, de estos, 22 están en Unidades de Paciente Crítico (UTI 13 – UCI 9) y 13 conectados a ventilador mecánico.


Los fallecidos a causa de la pandemia en La Araucanía ascienden a 74.

[COVID19-BANNER position=”bottom” confirmed_title=”Confirmados” deaths_title=”Fallecidos” recovered_title=”Recuperados” active_title=”Activos”]
¿Qué opinas acerca de esto?