Categorías
Nacional

Piñera convoca a reunión de gabinete en medio de tensiones con Chile Vamos

Luego de la aprobación de la idea de legislar del proyecto que permite el retiro del 10% de los fondos de pensión.

El presidente Sebastián Piñera convocó para este viernes una reunión de todo su gabinete, en medio de las tensiones con Chile Vamos, luego de la aprobación de la idea de legislar del proyecto que permite el retiro del 10% de los fondos de pensión.

Esta iniciativa contó con el voto a favor de más de una decena de diputados de Chile Vamos, pese a que el Gobierno realizó gestiones hasta último momento para evitar la aprobación de la iniciativa.

Debido a la pandemia, diario La Tercera informó que la reunión del gabinete con el presidente Piñera se realizará a través de zoom y que los ministros fueron invitados durante la jornada del jueves.

La reunión empezará este viernes a las 10:30, donde se espera hablar sobre la relación con los partidos de Chile Vamos, luego que La Moneda también decidiera suspender las reuniones del comité político ampliado de la coalición de Gobierno “hasta nuevo aviso”.

[COVID19-BANNER position=”bottom” confirmed_title=”Confirmados” deaths_title=”Fallecidos” recovered_title=”Recuperados” active_title=”Activos”]
¿Qué opinas acerca de esto?