Categorías
Entretención Mundo

La #FiestaEnCasa que hace bailar a chilenos y argentinos en cuarentena

La #FIESTAENCASA se transmite a través de las redes sociales y por Lican Radio Online con chat interactivo

En todo un éxito se ha transformado la #FIESTAENCASA producida desde Lican Ray por Dj Mike, quien nos cuenta que la idea nació por extrañar la música; Se le ocurrió transmitir en directo por Facebook, sus amigos y clientes se conectaron y le dijeron que estaba bueno, comenzaron a pedirle temas y las reacciones en vivo de la gente fue lo que lo motivó a cubrir la necesidad de hacer algo distinto a estar todo el día en la casa. “La idea es salir de la monotonía de la cuarentena”, nos cuenta.

“La respuesta de la gente ha sido muy alentadora y motivadora, tanto de Chile como de Argentina, enviando sus fotos y videos, preparándose con algo para tomar y picar, con agradecimientos y felicitaciones con frases como ‘Nos alegraste el día sábado’ o ‘Gracias por hacernos un sábado distinto'”

Maikel Letelier de 39 años, recuerda sus inicios en el mundo de la música: “Mi relación con la música siempre fue muy estrecha, me gustaba cantar con mi mamá y tocar la guitarra. Cuando era niño, pedí un radiograbador con casetera doble a pilas y la llevaba a la escuela en las mañanas, le ponía tangos a la gente de mantenimiento antes de que comenzaran las clases”. Nacido en Chile, se trasladó con su familia a Mendoza, Argentina a los 8 años y volvió al país en el 2018. Desde enero de este año vive en Lican Ray, lugar del cual declara: “No me voy nunca más, es un paraíso”.

Desde hace unos siete años que comienza a trabajar como Dj. “Empecé a poner música, a hacer fiestas, todo muy de a poco, a aprender y desarrollarme a través de controladores y bandejas y me di cuenta que un Dj es mucho más que alguien que toca botones, el concepto que tenía era de alguien que reproduce el talento o música de otra gente. Pero, me di cuenta que es un músico más, que tiene que saber llevar una línea y llevar a la gente en cada evento ya que cada público es distinto, hay que saber leer la pista de baile, ver como está el ánimo, etc., es apasionante. Es por eso la motivación de hace esta #FIESTAENCASA y hacer algo distinto.

La invitación es a compartir esta #FIESTAENCASA este sábado a las 22 horas a través de la tecnología, de las redes sociales y la radio online Lican Radio, y disfrutar de un momento distinto, podrán pedir su música y prepararse como si fueran a salir para una “salida virtual”, una excelente iniciativa para mantener el buen ánimo y subir las defensas.

Te dejamos los links para seguir este evento:

FacebookYouTubeInstagramLican Radio
¿Qué opinas acerca de esto?