Categorías
Economía La Araucanía

En el Día de la Madre, emprendedoras se posicionan en Vitrina Virtual

Una plataforma novedosa que se suma a las alternativas para elegir un obsequio con sentido e identidad.

La Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional, la Seremi y el Servicio Nacional de La Mujer y la Equidad de Género, se unieron en una alianza virtuosa para enfrentar el difícil escenario regional, nacional e internacional derivado de la pandemia. Se trata de “La Estantería”, la primera vitrina virtual de emprendimientos pensada y diseñada en las productoras de la región.

La finalidad de la iniciativa es brindar un nuevo espacio de visibilización a las emprendedoras que participan activamente de las acciones o actividades de estas instituciones, quienes durante estos meses afrontan de diversas maneras el complejo contexto mundial derivado del Covid-19.

La plataforma conectará la oferta de productos con la demanda de potenciales compradores que, en tiempos de distanciamiento social, impide poder proveer de productos en forma tradicional, entregado detalles específicos y contactos de cada proveedora participante de la iniciativa, generando el vínculo y acordando entre ambas partes la forma de entrega.

El objetivo principal de “La Estantería” es que el público pueda elegir dentro de una variada oferta de productos que se irán vinculando a actividades o efemérides que doten de un carácter temático a plataforma virtual, en este caso será el próximo “Día de la Madre”.

Para esta versión serán 28 productoras de las comunas de Temuco, Padre Las Casas, Carahue, Nueva Imperial, Freire, Pitrufquén, Villarrica, Pucón, Vilcún, Angol y Traiguén las que participarán y mostrarán sus creaciones en esta vitrina on line.

Vitrina virtual posicionará el trabajo de emprendedoras regionales para el “Día de la Madre”

“La Estantería” reunirá a 28 productoras en una plataforma novedosa que se suma a las alternativas para elegir un obsequio con sentido e identidad. Entrega a domicilio es una de sus características.

¿Qué opinas acerca de esto?