Categorías
Ciencia y Tecnología

A 51 AÑOS DE LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA: HBO EMITE PREMIADO DOCUMENTAL

Presenta insospechados ángulos e inéditos audios que van desde archivos de la NASA por mucho tiempo rezagados hasta material que estuvo guardado en pequeñas estaciones de televisión en Florida o en Texas.

“Apollo 11”, de Todd Douglas Miller, presenta insospechados ángulos e inéditos audios que van desde archivos de la NASA por mucho tiempo rezagados hasta material que estuvo guardado en pequeñas estaciones de televisión en Florida o en Texas.

Este lunes se cumplen 51 años desde que la misión del Apolo 11 liderada por Neil Armstrong y los pilotos Buzz Aldrin y Michael Collins llegó a la Luna, en uno de los hechos más importantes de la historia.

A pesar de los años, aún existen muchas incógnitas y hechos desconocidos que intenta descifrar el documental “Apollo 11”, del director Todd Douglas Miller y que será transmitido en la noche de este lunes (20:20) por HBO.

Se trata de una mirada única de este viaje, realizado en base a material de archivo inédito de la NASA, insospechados ángulos e inéditos audios, además de material que estuvo guardado en pequeñas estaciones de televisión en Florida o en Texas.

Este trabajo fue presentado y quedó en la selección oficial del Festival de Sundance de 2019, siendo catalogado como el documental definitivo de la llegada del hombre a la Luna.

[COVID19-BANNER position=”bottom” confirmed_title=”Confirmados” deaths_title=”Fallecidos” recovered_title=”Recuperados” active_title=”Activos”]
¿Qué opinas acerca de esto?